Escribe. Ya sea una carta o un diario, o unas notas mientras hablas por teléfono, pero escribe.

Escribir nos acerca a Dios y al prójimo. Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Procura plasmar tu alma por escrito, aunque nadie lo lea: o, lo peor, aunque alguien acabe leyendo lo que no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea. Un papel y un bolígrafo hacen milagros, curan dolores, consolidan sueños, llevan y traen esperanzas perdidas. La palabra tiene poder. MAKTUB


lunes, 16 de agosto de 2010


(2010)

Narraciones de celebración

Tres narrativas breves de Abraham Bogado donde las historias se basan y giran en torno a una boda que esta por celebrarse y que los personajes involucrados se confunden, se enrredan y logran a la final ser felices.

Los padrinos de la boda

(Narrativa breve)

“POR QUE NECESITAMOS A ALGUIEN, QUE SE ASEGURE QUE LOS NOVIOS NO SE ESCAPEN”

Sinopsis

Karl un veinteañero universitario recibe la noticia de que dos de sus amigos Julia y Frank se casan en la hermosa isla de Margarita y esta invitado, en el camino se reencuentra con su vieja amiga Salma pero esta vez comienzan a enamorarse al saber que son los padrinos de la boda y deben compartir hasta la habitación. Una comedia romántica donde los novios quieren escapar y los padrinos pasan por muchos problemas pero a la final todos logran un final feliz…

Inicio de la historia

“esta usted cordialmente invitado a la boda de Frank Rodríguez y de Julia Figuera, que se efectuara en el club la perla, de la isla de Margarita”. Me sorprendió todo aquel protocolo y no solo eso estaba allí, si no también dos pasajes de avión y una nota que decía “¿Cómo estas Karl?, espero que bien, estos pasajes son para ti y para Salma, los esperamos, debes comunicarte con ella y pasarla buscando nos vemos en la boda, los esperamos amigo… Frank y Julia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario